lunes, 14 de julio de 2014

limpieza de higado


El hígado es el encargado de la desintoxicación del cuerpo humano por lo cual su presencia en ello es vital para el funcionamiento equilibrado y saludable. Es por ello que se debe cuidar y mantenerlo en buen estado para no sufrir de enfermedades y así tener un buen estilo de vida.

Debemos tener en cuenta que la limpieza del hígado ayuda también a bajar de peso pero que no se debe abusar de este tratamiento porque simplemente no se consiga resultados en corto tiempo. Lo recomendable es acudir a un médico que te recomiende que alimentos consumir y que no, además de chequear tu tratamiento cada cierto tiempo.

El hacer una limpieza de hígado es importante porque equilibra la alimentación desordenada y la falta de ejercicio que no se tiene, consiguiendo aumentar el nivel de energía del cuerpo. Algunos resultados que se podrá obtener son como bajar de peso, no tener cansancio, levantarse con ganas y hasta puede ser posible eliminar el acné.
Existen alimentos para la limpieza del hígado, como el jugo de naranja, ajo y aceite de oliva, té verde, Granos enteros, uvas, zanahorias, aguacate, ensaladas verdes que son necesarios consumir y añadir a nuestros alimentos caseros además desarrollar rutinas de ejercicios.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓