Tal vez nunca hayas pensado en la idea de cómo habría cambiado tu vida si de la noche a la mañana no pudieras oír. Quizás nunca te hayas planteado cómo es el día a día de una persona con dificultades para escuchar que no pudieran tener acceso a unos buenos audífonos con los que poder oír. Seguramente, alguna vez en la vida hayas estado con gripe y hayas sufrido las consecuencias de ese resfriado con un pitido o zumbido en los oídos. Puede incluso que te haya entrado agua mientras te das un baño en la marea y dejes de oír durante un par de minutos. Imaginaos ahora esa molestia todos los días durante todo el año y a todas horas.
Con todo ello, no puede ser más entendible el hecho de que a las personas sordas les urja la adquisición de unos sonotones. Hoy voy a hablarte precisamente de los medios de los que disponen los sordos para comprar estos aparatos:
en primer lugar, se puede acudir a centros auditivos especializados en los que además de hacerle una prueba de audiometría para determinar el grado de pérdida auditiva, podrá también adquirirlos.
En segundo lugar, puede acudir a comercios como Sonosalud para comprar audífonos en Madrid.
Si no se dispone de recursos económicos, hay también muchos organismos a los que puede acudir para solicitar donaciones o subvenciones
jueves, 31 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Escribir un comentario ↓