miércoles, 18 de junio de 2014

Alimentos ricos para combatir el estrés y otras soluciones

El estrés puede ocasionarnos ansiedad. La ansiedad, asimismo, puede acarrear otros muchos problemas de salud que, si no aprendemos a controlar, al final terminarán por dominarnos a nosotros. Cuando la ansiedad entra en nuestra puerta, la alimentación la tiramos por la ventana, pues lo más probable es que te dé por comer todo lo que tengas en la nevera y más. Hoy te hablaremos de esos alimentos ricos para combatir el estrés, además de darte una importantísima solución para afrontar este temible trastorno.

Uno de los productos estrella para afrontar la ansiedad es el chocolate negro que, además, es de los alimentos que mejor y más toleramos. La leche, la carne roja, las frutas y las verduras (sobretodo las ricas de vitaminas B y C, como las espinacas, las naranjas, etc), el vino, los frutos secos como las nueces o los pistachos y los pescados azules como las sardinas o las caballas pueden ser perfectos.

Además de una alimentación adecuada, hay otros recursos de los que te puedes ayudar para hacerle frente al estrés. Entre ellos, los quiromasajistas. Así, los masajes en Sotogrande, por ejemplo, podrían ser ideales para combinarlos con una alimentación sana, equilibrada y orientar a la mejora de tu situación tensional.

Si quieres una web muy recomendable, el sitio quiromasajista.com.es es una muy buena elección
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓