jueves, 9 de mayo de 2013

Agricultura saludable

   Las naranjas son el producto estrella de la fruteria en el verano sin dudas las más frescas so las de Valencia. La posibilidad de adquirir directamente naranjas online permite al agricultor distribuir el producto en excelentes condiciones. La venta de Naranjas Hoy destaca innovando en la distribucion y se esfuerzan por ofrecer al cliente el mejor producto al mejor precio, y es por ello que en el momento del pedido realizan la recolección del mismo, con el fin de conservar al máximo el frescor y el sabor de sus naranjas . 

   El producto es facilitado desde el árbol a la casa en menos de 24 horas, la recogida se produce en el preciso momento de recibir el pedido. Se seleccionan cada mañana una a una en toda la huerta. Su tratamiento ecológico sin tratamientos químicos, ni cámaras después de recolectar, permite ofrecer a la venta un producto excelente para todos los clientes.


   El interés por el consumidor por adquirir productos ecológicos ha incrementado su demanda en los últimos tiempos y permite un desarrollo de las áreas agrícolas desfavorecidas al ser reconocido su valor en el mercado de productos biológicos de excelentes calidades.

   Desde esta web nos permitimos recomendar la agricultura sostenible como medio para alcanzar la salud
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓