lunes, 14 de abril de 2014

Dejar de fumar es posible con el cigarrillo electrónico

Recientes investigaciones han confirmado que existe la posibilidad de dejar de fumar gracias a un nuevo producto que ha salido al mercado. Se trata del cigarrillo electrónico, al parecer un duro competidor del tabaco que conocemos de siempre. Y es que el cigarrillo electrónico funciona mediante un cartucho en cuyo interior hay un líquido que es vaporizado gracias a una batería. Cuando se inhala por la boquilla lo que se hace es absorber el vapor que se extrae de ese líquido.

Los estudios confirman la posibilidad de dejar de fumar con este método, ya que un cartucho equivale a varios tabacos, por lo que en términos generales con un cigarrillo de vapor se fuma mucho menos que con un tabaco normal. Por ello, comprar cigarrillo electrónico se ha convertido en una rutina para los fumadores que hasta ahora solo fumaban tabaco normal. Es por ello que las industrias tabaqueras sientan cierto temor hacia este producto innovador, ya que les está causando cada vez más pérdidas al incrementar el número de fumadores que ahora prefieren el cigarro electrónico.

Asimismo, se ha hablado de los riesgos de este en relación con el tabaco de siempre y se ha podido demostrar por fin que el cigarro electrónico no ocasiona riesgos para la salud ni de los consumidores ni de los fumadores pasivos y si lo causara, este sería mínimo
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓