martes, 31 de diciembre de 2013

calcular calorias diarias

calcular calorias diarias    Si tu deseo para este 2014 es ponerte en forma, lo primero que debes procurar es hacer deporte. No obstante, el deporte siempre tiene que ir acompañado de una buena alimentación.  

   Si eres una persona clásica y has decidido apuntarte al gimnasio, ten en cuenta que no va a ser un proceso fácil de seguir. Las primeras semanas son duras, la adaptación parece imposible. Transcurridas seis o siete semanas, ir al gimnasio se va convirtiendo en un hábito cada vez más placentero.  

   Es muy importante que complementes bien este entrenamiento con una buena dieta. Para calcular calorias diarias es importante tener una gran organización. Hay que conocer todo tipo de alimentos, clasificarlos y, de una manera progresiva, memorizar los valores nutricionales aproximados de éstos.  

   Si cumples con tu entrenamiento y tu dieta, puedo asegurarte que para 2015 tu físico habrá dado un gran cambio, te sorprenderá descubrir lo que tu cuerpo es capaz de cambiar un periodo tan relativamente corto. Y recuerda, el límite está en tu imaginación. 
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓