sábado, 15 de noviembre de 2014

Fisioterapeutas ejercicios salud

Los fisioterapeutas indican que ejercicios son adecuados para mantener la salud y es que estamos
acostumbrados a pensar que el ejercicio de gimnasio es el adecuado, sin embargo es el ejercicio isotonico el que fortalece el musculo, a la vez que lo nutre.

Los ejercicios de estiramientos progresivos mantenidos ayudan a fortalecer los tendones y no tener que acabar en la clinica de fisioterapia aquejado de dolencias (esto lo saben bien los aquejamos por fibromialgias que reciben un incremento del dolor somatico) por un mal uso de nuestros musculos. A menudo olvidamos que nos debemos a un ejercicio saludable y no a traumaticos esfuerzos que sólo fuerzan las estructuras sin ningún beneficio para nuestro organismo.

Debemos seguir las instrucciones de los fisioterapeutas que conocen como mejorar nuestra calidad de vida a traves de nuestro organismo y es que sólo tenemos una única maquina, un único cuerpo y forzarlo no nos conducirá mas que a dañar nuestro cuerpo sin obtener nunca ninguna mejora.

Los ejercicios aeróbicos son sin duda los mejores y debemos ser fieles a hacerlo siempre antes y despues del ejercicio de carga anaerobica, de lo contrario las fibras no estaran suficientemente calientes para sobrellevar el esfuerzo físico al que las sometemos.

Seguir leyendo »