miércoles, 26 de marzo de 2014

Dieta para ejercicio

Elaborar una dietapara ejercicio no es nada fácil, y es que debemos saber que alimentos debemos incluir en nuestra dieta según la rutina que hagamos.
La dieta tiene que estar orientada al ejercicio que hagamos y si no tenemos algún conocimiento de cómo elaborar uno, entonces lo mejor es pedir ayuda a un instructor de un gimnasio o un amigo que sepa del asunto.
Por ejemplo si hacemos ejercicios aeróbicos nuestra dieta sería:
  • Evitar el ayuno.
  • Durante el ejercicio consumir carbohidratos.
  • Luego de finalizar consumir carbohidratos y algo de proteínas.
  • En casa consumir alimentos con Vitaminas B, minerales y Calcio
Y así existen otros tipos de dietas, como para quienes desarrollan ejercicios cardiovascular, intenso, de alto rendimiento.
Una buena nutrición es importante para cualquier persona que esté desarrollando ejercicios o practique a diario un deporte, por eso mantente informado al respecto sobre este tema.

Seguir leyendo »

lunes, 3 de marzo de 2014

Bajar de peso

Como bajar de peso
El tener unos kilos es muchas veces un problema para hombres y mujeres, y es que llevar un sobrepeso como bajar de peso en un corto tiempo.
puede traer complicaciones a la salud o a la autoestima personal. Las personas trabajan, comen, duermen y no desarrollan ejercicios para quemar esas calorías y grasas que al final poco a poco aumentan generando peso demás en nuestro cuerpo. Es por ello que te vamos a decir
Bailar: Uno de los mejores ejercicios es el baile, ya que con los movimientos del cuerpo al compás de la música podemos quemar caloría de forma rápida.
Desviar los antojos: Si se tiene algún antojo lo que tenemos que hacer otra actividad por 30 minutos ya que luego de ese tiempo desaparecerá.
Alimentos ricos: Que contengan fibras y productos lácteos bajos en grasa.
Deporte: Salir a caminar, correr o trotar a cualquiera hora del día durante 30 minutos ayuda en este proceso.
Estos consejos son básicos para toda persona que quiere bajar de peso y quiere recuperar ese cuerpo que tenía antes.

Seguir leyendo »

Ejercicios Gluteos

   Lucir los glúteos es lo que muchas mujeres quieren lograr, tenerlos levantados y redondeados, pero todo aumento de glúteos que si bien se obtiene buenos resultados, también tiene algunas desventajas. esto se llega a lograr mediante una cirugía o una inyección de grasa. Hoy en día existen esos métodos para el
El método de inyección consiste en succionar la grasa de los muslos y el abdomen para luego transferirlos e inyectarlos en los glúteos, un proceso que se hace está haciendo popular ya que se está usando material del cuerpo de la misma persona y no de una desconocida, además de ser más económico  en precio.
El otro método es la cirugía donde se tiene que implantar siliconas a los glúteos de la mujer y con ello se obtiene un trasero redondeado y según la grasa que haya tenido dicha paciente antes de la cirugía, más natural se verá.
El resultado se llega a lograr de cualquiera forma pero como se ha dicho tiene sus desventajas y hay que tomar sus precauciones:
·         Saber elegir bien al cirujano que nos hará atenderá y la clínica en que lo hará.
·         Saber si contamos con una buena salud que no afecte el proceso
·         Futura infección, sangrado  o daño en los glúteos.
Esperemos tome estos consejos y opte por la opción que más favorable le convenga.

Seguir leyendo »