domingo, 14 de diciembre de 2014

El cerebro y los ejercicios mentales

El cerebro y los ejercicios mentales
El cerebro y los ejercicios mentales con trucos para que podamos disfrutar de nuestras facultades, así nos hacemos más eficientes, más triunfadores y más felices y relajados.
Primero y principal, un gran secreto para mejorar nuestro cerebro es hacer ejercicios mentales, además, comer alimentos naturales y haciendo yoga, bailando, trotando y otros.
Veamos ahora lo que tenemos que hacer para mantener el cerebro en perfecto estado.
  1. Alimentación. Ingerir alimentos sanos y naturales, no al azúcar, dulces, grasas en exceso, alimentos artificiales. Come salmón, aceite de oliva en las comidas, alimentos ricos en Omega 3.
  2. Los ejercicios nos ayudan a despertar partes dormidas del cerebro, así mejora la riqueza de nuestra memoria, la capacidad de trabajar con mayor eficiencia y logro, a manejarnos mejor y eliminar muchos comportamientos no deseados, a tomar responsabilidad de nuestros actos.
  3. Comportamientos no deseados. Si fuma, seguro que mejorará las facultades mentales si deja de fumar. Si toma licor, lo mejor que puede hacer es dejar de hacerlo.
  4. Aire libre. Ir a la playa trae beneficios físicos y mentales, tomar baños de sol, con agua de mar, masajearse con las olas del mar.
  5. Otras recomendaciones importantes para ejercicios del cerebro.
  6. Relajarse.
  7. Lee, aprende cosas nuevas.
  8. Aprende un nuevo idioma, esto es un gran reto y si lo logramos habremos mejorado nuestra memoria, nos protegemos de alguna manera de enfermedades de la mente. Además, el tener un nuevo idioma nos da seguridad.
  9. Haz listas y memorízalas.
  10. Visualiza, si quieres recordar algo, ponle una nota de comicidad o que te llame la atención.
  11. Juega crucigramas, juegos de memoria, juegos de letras
  12. Empieza a hacer cosas distintas a las que haces siempre.

Por el momento, dejamos solo doce, hay muchas maneras de mejorar el cerebro con ejercicios mentales.

Seguir leyendo »

sábado, 15 de noviembre de 2014

Fisioterapeutas ejercicios salud

Los fisioterapeutas indican que ejercicios son adecuados para mantener la salud y es que estamos
acostumbrados a pensar que el ejercicio de gimnasio es el adecuado, sin embargo es el ejercicio isotonico el que fortalece el musculo, a la vez que lo nutre.

Los ejercicios de estiramientos progresivos mantenidos ayudan a fortalecer los tendones y no tener que acabar en la clinica de fisioterapia aquejado de dolencias (esto lo saben bien los aquejamos por fibromialgias que reciben un incremento del dolor somatico) por un mal uso de nuestros musculos. A menudo olvidamos que nos debemos a un ejercicio saludable y no a traumaticos esfuerzos que sólo fuerzan las estructuras sin ningún beneficio para nuestro organismo.

Debemos seguir las instrucciones de los fisioterapeutas que conocen como mejorar nuestra calidad de vida a traves de nuestro organismo y es que sólo tenemos una única maquina, un único cuerpo y forzarlo no nos conducirá mas que a dañar nuestro cuerpo sin obtener nunca ninguna mejora.

Los ejercicios aeróbicos son sin duda los mejores y debemos ser fieles a hacerlo siempre antes y despues del ejercicio de carga anaerobica, de lo contrario las fibras no estaran suficientemente calientes para sobrellevar el esfuerzo físico al que las sometemos.

Seguir leyendo »

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lo ultimo en estetica

Hаzte unas uñas de gel . Lа mаnicurа en gel requiere dos colores en cаdа uñа; el color más clаro se mezclа hаstа llegаr аl color más oscuro. Esto creа unа efecto geniаl que luce increíble en lаs uñаs cortаs.
2Hаzte mаnicurа fresа. Este estilo lindo y frutаl consiste en pintаr un diseño fresа en cаdа uñа.
3Hаzte аrte pаrа lаs uñаs (nаil аrt). El аrte pаrа lаs uñаs consiste en dibujаr pequeñаs formаs, como flores, corаzones y estrellаs sobre tus uñаs. Requiere buen pulso y pаcienciа, pero es más fácil de lo que crees.
4Pon brillo en tus uñаs. En lugаr de solo usаr esmаlte, puedes utilizаr unа bаse clаrа y un brillo de color pаrа creаr un efecto divertido y chispeаnte.

5Hаzte uñаs sаlpicаdаs. Lаs uñаs sаlpicаdаs son unа mаnerа geniаl de resаltаr tu lаdo аrriesgаdo utilizаndo diversos colores en cаdа uñа.

6Intentа con otros estilos. El cielo es el límite cuаndo se trаtа de ser creаtivа con tu mаnicurа, аsí que considerа probаr otros estilos, como de tаco, de pescаdo, de аbejа, de esmoquin, gаláctico, en degrаdé, de guepаrdo, de historietа, etc.

Seguir leyendo »

jueves, 31 de julio de 2014

Audífonos para la sordera

Tal vez nunca hayas pensado en la idea de cómo habría cambiado tu vida si de la noche a la mañana no pudieras oír. Quizás nunca te hayas planteado cómo es el día a día de una persona con dificultades para escuchar que no pudieran tener acceso a unos buenos audífonos con los que poder oír. Seguramente, alguna vez en la vida hayas estado con gripe y hayas sufrido las consecuencias de ese resfriado con un pitido o zumbido en los oídos. Puede incluso que te haya entrado agua mientras te das un baño en la marea y dejes de oír durante un par de minutos. Imaginaos ahora esa molestia todos los días durante todo el año y a todas horas. 

Con todo ello, no puede ser más entendible el hecho de que a las personas sordas les urja la adquisición de unos sonotones. Hoy voy a hablarte precisamente de los medios de los que disponen los sordos para comprar estos aparatos:

en primer lugar, se puede acudir a centros auditivos especializados en los que además de hacerle una prueba de audiometría para determinar el grado de pérdida auditiva, podrá también adquirirlos.
En segundo lugar, puede acudir a comercios como Sonosalud para comprar audífonos en Madrid.
Si no se dispone de recursos económicos, hay también muchos organismos a los que puede acudir para solicitar donaciones o subvenciones

Seguir leyendo »

martes, 29 de julio de 2014

Porque se me cae el pelo



Mucha es la gente que se sigue haciendo la misma pregunta con respecto a porque se me cae el pelo y es
normal su preocupación porque son miles y miles las personas que sufren este problema cada año y no tienen una explicación para ello, por eso lo principal es que tengamos una buena higiene en nuestro pelo, que nos lo lavemos todos los días y que lo conservemos siempre en perfectas condiciones, sin pasarnos de los productos químicos que dañan nuestro pelo y la raíz de nuestro pelo.

Ese es uno de los problemas más típicos que nos podemos encontrar con la caída del cabello, ya que sobretodo el no cuidarlo y tener una gomina muy fuerte, nos puede inducir incluso a la rotura del cabello y puede dañar seriamente a la raíz y a la forma en la que salga el pelo en el futuro.

Seguir leyendo »

lunes, 14 de julio de 2014

limpieza de higado


El hígado es el encargado de la desintoxicación del cuerpo humano por lo cual su presencia en ello es vital para el funcionamiento equilibrado y saludable. Es por ello que se debe cuidar y mantenerlo en buen estado para no sufrir de enfermedades y así tener un buen estilo de vida.

Debemos tener en cuenta que la limpieza del hígado ayuda también a bajar de peso pero que no se debe abusar de este tratamiento porque simplemente no se consiga resultados en corto tiempo. Lo recomendable es acudir a un médico que te recomiende que alimentos consumir y que no, además de chequear tu tratamiento cada cierto tiempo.

El hacer una limpieza de hígado es importante porque equilibra la alimentación desordenada y la falta de ejercicio que no se tiene, consiguiendo aumentar el nivel de energía del cuerpo. Algunos resultados que se podrá obtener son como bajar de peso, no tener cansancio, levantarse con ganas y hasta puede ser posible eliminar el acné.
Existen alimentos para la limpieza del hígado, como el jugo de naranja, ajo y aceite de oliva, té verde, Granos enteros, uvas, zanahorias, aguacate, ensaladas verdes que son necesarios consumir y añadir a nuestros alimentos caseros además desarrollar rutinas de ejercicios.


Seguir leyendo »

martes, 24 de junio de 2014

Epubs cocina


Recurrir a las revistas de cocina o los periódicos donde tienen una sección especializada para recetas ya es cosa del pasado, hoy en día se cuenta con la tecnología de los dispositivos móviles para lo cual se puede acceder a dicha información por medio de los epubs.


No es imposible encontrar epubs cocina en internet, buscando podemos encontrar blogs y webs que distribuyen dicho contenido de manera gratuita y legal. Páginas como free-ebooks podemos encontrar gran cantidad de libros de cocina en la que se puede destacar las recetas caseras y de algunos chef famosos para preparar en casa.


Así que amantes de la gastronomía, con los epubs de cocina que se puede encontrar en internet se pueden ahorrar un buen dinero y todo esto facilita el desarrollo de la creatividad en la cocina. 

Seguir leyendo »

ISLAS CANARIAS


Las Islas canarias es un archipiélago del Océano Atlántico que se conforma por 7 islas principales. Sin duda es uno de los lugares más visitados del mediterráneo. Lo más conocido internacionalmente son sus playas, una magnifica prueba de su paraíso tropical. 

 Aunque para algunos puede discrepar ya que también tiene un gran potencial en monumentos, parques naturales, museos y otros lugares de gran interés que no puede dejar de visitar.
Ahora si queremos hablar de su comida debemos saber que tiene una de las más originales de España, haciendo una fusión entre lo autóctono y lo cosmopolita usted podrá notar en estos platos peninsulares ciertos rasgos latinos o africanos. Una de las más tradicionales y antiguas recetas canarias es el gofio, receta prehispánica que constituía la base de alimentación de los guanches o antiguos canarios. 

Como lo ven es un gran punto para vacacionar por lo que esperamos y se anime a visitar las Islas Canarias.

Seguir leyendo »

miércoles, 18 de junio de 2014

Alimentos ricos para combatir el estrés y otras soluciones

El estrés puede ocasionarnos ansiedad. La ansiedad, asimismo, puede acarrear otros muchos problemas de salud que, si no aprendemos a controlar, al final terminarán por dominarnos a nosotros. Cuando la ansiedad entra en nuestra puerta, la alimentación la tiramos por la ventana, pues lo más probable es que te dé por comer todo lo que tengas en la nevera y más. Hoy te hablaremos de esos alimentos ricos para combatir el estrés, además de darte una importantísima solución para afrontar este temible trastorno.

Uno de los productos estrella para afrontar la ansiedad es el chocolate negro que, además, es de los alimentos que mejor y más toleramos. La leche, la carne roja, las frutas y las verduras (sobretodo las ricas de vitaminas B y C, como las espinacas, las naranjas, etc), el vino, los frutos secos como las nueces o los pistachos y los pescados azules como las sardinas o las caballas pueden ser perfectos.

Además de una alimentación adecuada, hay otros recursos de los que te puedes ayudar para hacerle frente al estrés. Entre ellos, los quiromasajistas. Así, los masajes en Sotogrande, por ejemplo, podrían ser ideales para combinarlos con una alimentación sana, equilibrada y orientar a la mejora de tu situación tensional.

Si quieres una web muy recomendable, el sitio quiromasajista.com.es es una muy buena elección

Seguir leyendo »

jueves, 24 de abril de 2014

DESCARGAR LIBROS


Uno de los dilemas por lo que ha pasado todo internauta en su vida es encontrar fácilmente la descarga de lo que está buscando. Con un sinfín de botones que solo llevan publicidad no deseada hasta enlaces que nos mandan de página a página. Hace que la tarea de buscar libros se vuelva un tormento y la mayoría desiste de su empeño.
Para ayudar a los principiantes en esta bastante ardua tarea acá les dejo un link donde posiblemente puedan encontrar algún libro que estén buscando, descargar libros  http://www.epubgratis.net/. En esta página podrás encontrar enlaces directos y una descripción bastante buena del libro en cuestión. Además de estar convencido que son libros legales ya que sino no se encontrarían ahí.
Otras páginas que les puedo mostrar con facilidad de descarga son las siguientes:
  • Espaebook 
  • Abieroylibre.blogspot 
  • Ebiblioteca 

Son páginas en donde se puede descargar de forma gratuita y legal, y con ello esperamos que le sean de bastante ayuda.

Seguir leyendo »

lunes, 14 de abril de 2014

Dejar de fumar es posible con el cigarrillo electrónico

Recientes investigaciones han confirmado que existe la posibilidad de dejar de fumar gracias a un nuevo producto que ha salido al mercado. Se trata del cigarrillo electrónico, al parecer un duro competidor del tabaco que conocemos de siempre. Y es que el cigarrillo electrónico funciona mediante un cartucho en cuyo interior hay un líquido que es vaporizado gracias a una batería. Cuando se inhala por la boquilla lo que se hace es absorber el vapor que se extrae de ese líquido.

Los estudios confirman la posibilidad de dejar de fumar con este método, ya que un cartucho equivale a varios tabacos, por lo que en términos generales con un cigarrillo de vapor se fuma mucho menos que con un tabaco normal. Por ello, comprar cigarrillo electrónico se ha convertido en una rutina para los fumadores que hasta ahora solo fumaban tabaco normal. Es por ello que las industrias tabaqueras sientan cierto temor hacia este producto innovador, ya que les está causando cada vez más pérdidas al incrementar el número de fumadores que ahora prefieren el cigarro electrónico.

Asimismo, se ha hablado de los riesgos de este en relación con el tabaco de siempre y se ha podido demostrar por fin que el cigarro electrónico no ocasiona riesgos para la salud ni de los consumidores ni de los fumadores pasivos y si lo causara, este sería mínimo

Seguir leyendo »

jueves, 3 de abril de 2014

Circuitos a India para conocer su gastronomía

La India es uno de esos países que se conoce por su exquisita gastronomía además de por otros muchos factores socioculturales. La gran diversidad de ciudades con la que la India cuenta se refleja en su rica gastronomía, pues allí, como en cualquier otro país, la variedad gastronómica se establece en función de la zona geográfica que predomine. 

La inmensa extensión geográfica de la India la dota de una pluralidad gastronómica extraordinaria. Por ello, los circuitos a India pueden ser una perfecta idea si lo que deseas es conocer una de las razones por las que cada año miles y millones de viajeros acuden a la India: su comida. 

Si no sabes cómo hacer esos circuitos a India, en una agencia de viajes a la India pueden informarte bien sobre todo lo relacionado con ello. Además, allí se te podría proporcionar detalles de las ciudades más representativas en lo que a cualidades gastronómicas se refiere. Así, visitar una agencia de viajes a la India es un requisito de obligatorio cumplimiento para poder optar a hacer esos circuitos que te permitan conocer a fondo la deliciosa multiplicidad de platos indios.

Para darte unas pistas, te diremos que las especias, lo picante y las verduras constituyen una parte de su apetitoso gusto culinario.

Seguir leyendo »

miércoles, 2 de abril de 2014

CURSO AUXILIAR DE ENFERMERIA


Una de las profesiones con más demanda en el mercado sin duda es la de Auxiliar de Enfermería, esto por la falta de profesionales calificados. Así que si quieres convertirte en un profesional del área de sanidad es hora de que lleves el cursoAuxiliar de Enfermería.

Con este curso te preparamos en una de las más nobles profesiones, viéndolo desde el ámbito de labor social. El estudiante tendrá la capacidad de afrontar cualquier asistencia en urgencias, cuidado de pacientes además de su atención, elaborar programas y actividades de educación sanitaria, servir en el uso y conservación de material clínico, entre otros.

Viendo todo esto, que esperas para acudir al curso de “Auxiliar de Enfermería”, donde más que todo el conocimiento, aprenderás a convertir tu buena voluntad en una profesión capaz de ayudar a mucha gente. No lo dudes más, convierte en un profesional de la sanidad con nosotros.

Seguir leyendo »

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dieta para ejercicio

Elaborar una dietapara ejercicio no es nada fácil, y es que debemos saber que alimentos debemos incluir en nuestra dieta según la rutina que hagamos.
La dieta tiene que estar orientada al ejercicio que hagamos y si no tenemos algún conocimiento de cómo elaborar uno, entonces lo mejor es pedir ayuda a un instructor de un gimnasio o un amigo que sepa del asunto.
Por ejemplo si hacemos ejercicios aeróbicos nuestra dieta sería:
  • Evitar el ayuno.
  • Durante el ejercicio consumir carbohidratos.
  • Luego de finalizar consumir carbohidratos y algo de proteínas.
  • En casa consumir alimentos con Vitaminas B, minerales y Calcio
Y así existen otros tipos de dietas, como para quienes desarrollan ejercicios cardiovascular, intenso, de alto rendimiento.
Una buena nutrición es importante para cualquier persona que esté desarrollando ejercicios o practique a diario un deporte, por eso mantente informado al respecto sobre este tema.

Seguir leyendo »

lunes, 3 de marzo de 2014

Bajar de peso

Como bajar de peso
El tener unos kilos es muchas veces un problema para hombres y mujeres, y es que llevar un sobrepeso como bajar de peso en un corto tiempo.
puede traer complicaciones a la salud o a la autoestima personal. Las personas trabajan, comen, duermen y no desarrollan ejercicios para quemar esas calorías y grasas que al final poco a poco aumentan generando peso demás en nuestro cuerpo. Es por ello que te vamos a decir
Bailar: Uno de los mejores ejercicios es el baile, ya que con los movimientos del cuerpo al compás de la música podemos quemar caloría de forma rápida.
Desviar los antojos: Si se tiene algún antojo lo que tenemos que hacer otra actividad por 30 minutos ya que luego de ese tiempo desaparecerá.
Alimentos ricos: Que contengan fibras y productos lácteos bajos en grasa.
Deporte: Salir a caminar, correr o trotar a cualquiera hora del día durante 30 minutos ayuda en este proceso.
Estos consejos son básicos para toda persona que quiere bajar de peso y quiere recuperar ese cuerpo que tenía antes.

Seguir leyendo »

Ejercicios Gluteos

   Lucir los glúteos es lo que muchas mujeres quieren lograr, tenerlos levantados y redondeados, pero todo aumento de glúteos que si bien se obtiene buenos resultados, también tiene algunas desventajas. esto se llega a lograr mediante una cirugía o una inyección de grasa. Hoy en día existen esos métodos para el
El método de inyección consiste en succionar la grasa de los muslos y el abdomen para luego transferirlos e inyectarlos en los glúteos, un proceso que se hace está haciendo popular ya que se está usando material del cuerpo de la misma persona y no de una desconocida, además de ser más económico  en precio.
El otro método es la cirugía donde se tiene que implantar siliconas a los glúteos de la mujer y con ello se obtiene un trasero redondeado y según la grasa que haya tenido dicha paciente antes de la cirugía, más natural se verá.
El resultado se llega a lograr de cualquiera forma pero como se ha dicho tiene sus desventajas y hay que tomar sus precauciones:
·         Saber elegir bien al cirujano que nos hará atenderá y la clínica en que lo hará.
·         Saber si contamos con una buena salud que no afecte el proceso
·         Futura infección, sangrado  o daño en los glúteos.
Esperemos tome estos consejos y opte por la opción que más favorable le convenga.

Seguir leyendo »

lunes, 10 de febrero de 2014

Aplicación: GYM Guía De Ejercicios


Una aplicación diseñada para facilitar a los usuarios rutinas de ejercicio, la aplicación consta con gran cantidad de herramientas para el entrenamiento diario. Como por ejemplo, una guía que contiene 100 ejercicios varios, donde nos enseña a realizar los ejercicios a través de vídeos, imágenes con texto y animaciones.
Posee un complemento con 25 rutinas de ejercicios cronometradas, para que puedas seguir al pie de la letra los horarios. También consta con otra herramienta llamada “nutrición”,  que sirve para apoyar el trabajo realizado con dietas seleccionadas en base a tu masa corporal.
La aplicación tiene varias versiones, en sus versiones “pro” permiten completos y actualizaciones.
 Posee una interfaz muy fácil de manejar, su fácil uso hace que este orientado tanto a principiantes  como a profesionales.
Si te encuentras en la búsqueda de una aplicación que te facilite ejercicios para gym, esta aplicación es la que estabas buscando, siendo recomendada por miles de usuarios de android.



Seguir leyendo »

lunes, 3 de febrero de 2014

Entrenarse a diario



Muchos al entrar en plan de  estar en forma, se preguntan, donde empiezo, esto es fácil para comenzar unas rutinas gimnasio, primero tenemos que establecer nuestros horarios y  llevar nuestra rutina en base a ellos, siendo el mejor horario para entrenarse la mañana, les recomiendo que comiencen en ese horario.
La rutina comenzaría con solo 30 minutos al día de cardiovasculares (Caminata, Trote), una vez nos demos cuenta que mejoramos en esta área, trotando unos 2 kilómetros en 15 minutos aproximadamente, estaremos en forma para la siguiente etapa (esto toma usualmente 4 semanas).
En esta etapa comenzaremos con “ejercicios de fuerza bruta”, estos consisten en 5 series de 3 flexiones de brazos con un intervalo de un minuto, agregando una flexión extra al día hasta alcanzar 5 series de 15, esto sumando a los 30 minutos de cardiovasculares al día.
En esta etapa final entrenaremos el área abdominal empezando con 5 series de 5 extensiones de tranco hacia adelante agregando 1 extensión diaria, hasta llegar a 5 series de 25.
Una vez cumplido todo esto solo queda ser constante con el entrenamiento diario y los resultados se verán por si solos en pocos meses.

Seguir leyendo »

domingo, 26 de enero de 2014

Viajes de ensueño

   Cuando organizamos un viaje es principal atendamos a elegir entre poder conocer chica para poder saborear nuestro viaje, no hay nada mas desagradable que llegar al alojamiento agotados de experiencias y vivencias y no poder dar adecuado descanso a nuestros cuerpos. Precisamos de un trato exquisito que nos ayude a recuperar fuerzas y poder continuar nuestra aventura con todas las energias posibles. 

   Si el hotel dispone de spa ayudara sobremanera a nuestra rápida recuperación, una cama cómoda y una habitación hogareña sin duda será el mejor estímulo para sentirnos como en nuestra misma casa. Si a todo esto podemos complementarlo con una comida sana, dispondremos de todos los ingredientes para recuperarnos y poder continuar nuestra experiencia vital disfrutandola en todas sus posibilidades. Parte decisiva sera que el hotel disponga de unos recepcionistas dispuestos a ayudarnos y proveernos de información correcta del lugar.

Seguir leyendo »

jueves, 23 de enero de 2014

alimentación online

   La excelencia en la alimentación se nos presenta en forma de productos gourmet online, accediendo a ofertas destacadas, podemos disponer de alimentos con etiqueta regional y sello de calidad. Atras quedaron los tiempos en los que para disfrutar de los manjares del pueblo debiamos desplazarnos o confiar en la buena voluntad de amigos que se desplazaban a la zona, ahora es posible facilmente desde la comodidad del hogar acceder a exquisitos productos alimenticios como paellas online y poder así disfrutar nuestro paladar. 

   Desde nuestras ofertas es posible realizar pedidos y recibirlos en muy poco tiempo sin ni tan siquiera tener que realizar una llamada, a un click. Desde nuestra web es posible adquirir productos de un reputada fama en su excelencia y conocer las exquisiteces regionales sin tener que desplazarnos. Gracias a la mensajeria urgente podemos planificar un evento con muy poco tiempo y disponer de excelentes manjares en nuestra mesa sin molestia alguna, con la garantia de disfrutar de la mejor calidad y sabor. 

   De este modo el pequeño productor con una producción limitada o reservas de pequeña edición pueden llegar al bueno gourmet que a bien seguro sabe valorar el trabajo artesanal y las recetas heredadas de padres a hijos desde la memoria de los tiempos.

Seguir leyendo »

domingo, 19 de enero de 2014

mononucleosis

   Estamos observando un incremento de la mononucleosis contagio debido al incremento de relaciones tempranas afectivas entre el colectivo de adolescentes, la última moda de adoptar estereotipos de peliculas de vampiros en donde la palidez es un valor de belleza ha llevado a muchos jovenes a considerar esta una enfermedad positiva para su estetica. 

   Lamentablemente esta enfermedad implica daños hepaticos y en el bazo de gran importancia que en modo alguno se han de banalizar, es preciso que la comunidad sanitaria y cientifica-investigadora  adopte un papel mas activo en la difusión informativa en los centros educativos sobre las consecuencias de un contagio de este virus que daña irreversiblemente nuestros organos internos. Desde los centros escolares se debe invitar a los padres a conocer e identificar los síntomas para poner en conocimiento a los centros sanitarios y adoptar las medidas cautelares lo antes posible.

Seguir leyendo »

viernes, 17 de enero de 2014

relaciones sentimentales

   Los mal llamados swingers, colectivo de personas que no tiene una pareja estable, están en crecimiento ante una sociedad que promueve el individualismo frente a el asociarse en las personas, sin lugar a dudas la sociedad busca un incremento de la productividad en deprimento de la persona. Desde las redes sociales se inicia una contraofensiva contra esta tendencia, mediante la cual se facilita a las personas relacionarse y conocer otras personas con las que iniciar relaciones sentimentales o afectivas. 


   Es la forma natural de desarrollo personal y se debe promover para la salud mental de los individuos; no descartamos la opción de vivir sólo, es lógico pensar que haya individuos que adquieran la felicidad por este medio, sin embargo la mayor parte de las personas son mucho mas felices al compartir sus vidas con otras, y es por ello que debemos facilitarlo.

Seguir leyendo »